Tres pollas para Kat Langer

Tuesday, August 5th, 2008

triplemente penetradaLa eyaculación femenina es todo un misterio, ni los expertos se ponen de acuerdo en los mecanismos que originan los orgasmos vaginales. Así que todo el mundo puede hacer que su pareja tenga un orgasmo clitorial pero los llamados vaginales son difíclies de conseguir. Cada coño es distinto y lo que funciona en uno no vale en otro. Así que no existen los maestros de la eyaculación femenina por mucho que se tire el moco algún conocido. Lo que si funciona (y de qué manera) es que te penetren a la vez tres pollas, sino que se lo pregunten a Kat Langer
(more…)



Fist fucking

Thursday, April 24th, 2008

El , bien hecho, puede ser uno de los mayores placeres que se le pueden dar a una para su punto G y que muchisimos .

(more…)



Masturbación extrema de clitoris

Monday, March 3rd, 2008

Vemos en este video una manera un tanto extraña, y extrema, de masturbar el clitoris. Mediante una bomba de vacio se estimula el clitoris y asi se consiguen orgamos impresionantes en la pareja.





Si se rie así, ¿qué hará cuando tenga un orgasmo?

Friday, February 29th, 2008

Porque no me digáis que lo de reirse así es normal… sin mirar el video, escuchas eso y sólo puedes pensar… ¿quién está teniendo un orgasmo?






Orgasmo brutal!

Wednesday, February 27th, 2008

Esta putilla tiene un orgasmo brutal cuando el tio se la esta follando. La verdad es que merece la pena verlo. ¿Habeis hecho alguna vez disfrutar a una asi?