Como folla mi novia!

Sunday, June 27th, 2010

Novia tetona en videocasero

Hay que ver cómo disfruto follando con mi novia…la verdad es que con esas tetas ya me vuelvo loco pero hay que ver que bueno está su coñito y cuánto me gusta penetrarlo!
(more…)



A la ducha cariño

Monday, April 5th, 2010

Polvete despues de la duchaEs el turno de la ducha para mi novia pero antes de que se meta dentro me apetece follarla bien durito y ensuciarla un poco más con una buena corrida en su cara
(more…)



Los vídeos con mi ex novia

Friday, March 26th, 2010

Video casero con Sandra mi ex colombianaHace poco que corte con mi ex, una vez pasado el mal trago ya es momento de difundir los vídeos que grabamos cuando echábamos esos polvos tan ricos y es que la muy guarra era una auténtica loba en la cama
(more…)



En la terraza del apartamento

Thursday, November 19th, 2009

En la costa mediterraneaEn la playita con la guarrilla de mi novia, en un apartamento donde la azotea es una terracita de vistas impresionantes. Así que no hemos podido resistirnos a subir a echar un polvazo al aire libre y claro hemos disfrutado como críos follando como locos allí arriba
(more…)



Caña a mi puta inglesa

Tuesday, June 23rd, 2009

Novia a la inglesaTodas las son unas , les encanta follar y no les importa irse a la cama contigo el primer día pero a la hora de la verdad son my normalitas en la cama y yo que me pensaba que me iba a encontrar a un aténtico zorrón de esos que te deboran cuando follas…pues nada más de lo mismo como cualquier otra novia sosa…
(more…)



Matando el aburrimiento

Sunday, May 10th, 2009

Una mamadica antes de cenar ¿Que hacer en una tarde de domingo en la que estas aburrido en casa? Mejor no hacer nada y que sea la putita de tu novia la que se encargue de hacerte una magnífica mamada…seguiras aburrido pero muy muy relajado.
(more…)



Mejor que un sueño

Thursday, May 7th, 2009

Despierta zorritaQue hay más placentero que despertar a la zorrita de tu novia mientras duerme tranquilamente para follartela como un poseso? Pues que a la putita le guste y te agradezca el detalle con una sonrisa y un gran polvo.
(more…)



Con mi camara en el baño

Thursday, February 19th, 2009

Follando en el bañoHay gente a la que no le gusta grabarse mientras echa un buen polvo pero a mi y a la zorrita de mi novia nos vuelve locos tanto que aprovechamos siempre que podemos para salir de casa y grabarnos mientras follamos como locos…la última en el baño del centro comercial
(more…)



Pantalones abajo y te la meto por el culo

Tuesday, February 3rd, 2009

La casita de la piscinaNo teniamos mucho tiempo en cualquier momento podian llegar sus padres a la casita de la por eso tuvo que ser rápido… y pantalones abajo y se la meti por el culo como me habia pedido intentando terminar lo más rápido que pude…¡que puta es mi novia!
(more…)



Limpia mi Honda

Monday, November 10th, 2008

limpia mi hondaTengo un precioso Honda y a mi novia le encanta acompañarme a limpiarlo. Esta semana tocaba darle un “repaso” al coche pero al final mi churri decidió hacerme una buena limpieza a mi…¡el coche sigue estando sucio pero yo me lleve una buena mamada!
(more…)



Canción para una novia

Friday, March 7th, 2008

Esta es la canción en clave de humor con videoclip para una novia. ¡Es buenisimo!





Fiesta con el Sybian

Tuesday, March 4th, 2008

¿Sabeis lo que es un Sybian? Ay, si quereis que vuestra chica os deje en paz no teneis más que comprar uno de estos potros de placer y vuestra chica tendra uno de los mejores orgasmos de su vida. Aunque si lo complementa como en el video con unas buenorras que le ayuden a lubricar bien y a comerle las tetas :D ¡mejor!





¿Porque Iñigo Martin no tiene novia?

Friday, February 29th, 2008

En putas.info nos gusta reirnos tanto como masturbarnos, y por ello nos despelotamos con cortos como este: ¿Porque Iñigo Martin no tiene novia? Aayy Iñigo, si tienes razon, son todas unas putas.





Porno Amateur en la habitación de un hotel

Wednesday, February 27th, 2008

Te vas a un buen con la amiga de tu novia, esa que te pone tan cachondo siempre que viene a casa a cenar, y te la follas sin piedad. Para que no pueda chivarse a tu novia, que mejor que grabarlo todo en video y subirlo aquí para nuestro deleite. 100% .