Mi album personal

Wednesday, April 22nd, 2009

Las mejores fotos de mi mujerMi mujer, por fin, me ha dejado publicar mi album personal para que podáis disfrutar de lo que tengo en casa, una madurita cachonda que está como un tren y que me vuelve loco cuando follamos!!!
(more…)



Fist fucking

Thursday, April 24th, 2008

El fucking, bien hecho, puede ser uno de los mayores placeres que se le pueden dar a una para su punto G y que muchisimos .

(more…)



Toda la polla en su boca

Wednesday, April 23rd, 2008

Esta claro que pese a que ellas no lo admitan en publico a las les comer pollas. Para ellas una buena y disfrutar de ella sintiendose frente al hombre es uno de los mayores placeres que pueden tener.

(more…)



Dominación extrema

Tuesday, April 22nd, 2008

A una le que su amante la y se la por los lados. No hay nada que le más a una que sentirse la mas entre las .

(more…)



Fantasia de mujer

Tuesday, March 4th, 2008

Una de las fantasias de una mujer es ser follada por un obrero de la construcción fuerte y sucio después del trabajo. Esta chica viene a traer el almuerzo a uno de ellos y todo se complica acabando en uno de los mejores polvos que hemos visto en mucho tiempo.





Mi mujer es una zorra

Friday, February 22nd, 2008

mimujerputa.jpgUn chiquilicuate amigo mio de la obra me ha contado esta historia sobre su que es un poco .

“¡Si soy la más puta del bar, y qué, me que me follen! ¡Tengo los mismos derechos que tú!”

Eso fue con lo que me disparó mi esposa, Lina cuando en cierta ocasión, le reclamé su conducta. Mi nombre es Jorge y mi mujer y yo tenemos unos dos años más o menos de casados, ella tiene veinticuatro y yo casi la misma edad. Desde antes de casarnos, teníamos la costumbre de salir juntos, mi esposa y yo, a pasarla bien en compañía mis amigos en una cervecería o Pub, pero luego de nuestro matrimonio, en cierta ocasión me molestó la manera en que ella y uno de nuestros conocidos se estaban, no tan solo mirando sino que tratando, como si yo no existiera o no estuviera frente a ellos en esos momentos.

Ese día agarré a Lina por la mano y tras pagar nuestra cuenta, la saqué del Pub donde nos encontrábamos pasando el rato, durante el trayecto a nuestra casa, ni ella ni yo nos dijimos ni una palabra, pero apenas entramos, le llamé la atención por la manera en que se estaba comportando en la cervecería, y para colmo frente a mí persona sin vergüenza alguna flirteaba con el tipo ese. Lo que Lina me respondió fue que ella actuaba de la misma forma o manera que yo lo hacía con el resto de las chicas que asistían a ese negocio, a medida que discutíamos, Lina se fue quitando la ropa, preparándose para darse un baño antes de acostarse.

(more…)



Mi mujer es puta

Thursday, February 21st, 2008

Genial escena de donde un pobre cornudo contrata a para probar que su es .