Thai massage

Thursday, November 5th, 2009

Masaje asiatico de los que me gustanEl otro día me fui directo a dar un masaje a una casa de masajes tailandesa, lo que no sabia es que allí los eran tan relajantes y es que las zorritas asiáticas cuando hacen un trabajo lo hacen bien hecho
(more…)



Me encantan los masajes paja

Monday, August 3rd, 2009

Masaje asiatico con final felizA estas alturas no voy a negar que me encantan los paja. Y es que realizados por una auténtica profesional es un placer mucho más relajante que un polvo y es que una buena puta que te desentumece los músculos y te alivia la presión de los huevos es algo indescriptible. Esta asiática no lo hace nada mal.
(more…)



Mamá quiero ser masajista

Wednesday, September 10th, 2008

ven aqui que te masajeoEs mi vocación frustrada, yo siempre he querido poder dedicarme (profesionalemente) a dar masajes. Supongo que todavía estoy a tiempo de dedicarme a ello ¿mi problema? que a mi se me pondría dura a los 30 segundos de empezar a tocar las tetazas de una tia tan buena como esta…
(more…)



Eliminando estrés

Saturday, July 12th, 2008

eliminando estrésHa sido una semana dura y estresante pero llega el fin de semana y toda eliminar toda esa tensión acumulada. Ya habíamos mostrado esta avanzada técnica para relajarnos anque en este caso parece que no le hace mucha gracia a la chica
(more…)



Tetazas antiestrés

Sunday, June 29th, 2008

Hoy os voy a dar envidia…estoy en Viena con Supay (de soyborracho.com) para disfrutar del acontecimiento del año. En unas horas España juega la final de la contra Alemania, los nervios me invaden estoy a punto de morderme las uñas…pero he encontrado el método para reducir el estrés y los nervios lo mejor es coger un par de y frotarlas cual pelota aniestrés…la relajación con esta técnica está garantizada.




Baño relax

Wednesday, June 25th, 2008

No me digais que no relaja ver estas imagenes. Pensandolo mejor…más relajado estaría yo si estuviese dentro de la bañera disfrutando de una musica tranquilita, un masaje, el roce de la piel húmeda recorriendo tu cuerpo


No sé si al final sería tan relajante, mas bien realmente excitante



El mejor masaje de tu vida

Monday, March 17th, 2008

japonesita cachonda

Uno de los videos que mas me han gustado ultimamente, y sin duda alguna, el masaje que todos querriamos recibir algun dia. Yo personalmente me presto a si alguna quiere, estoy a su entera disposición para recibirlo. Aunque parece ser que hace falta experiencia, por que la chica lo da a la perfección. Estas japonesas no veas como nos ponen…

via: soyborracho



Masaje sexual para hombres

Friday, February 29th, 2008

Putillas, que sé que leeis este blog, coger lapiz y papel que aquí teneis un interesante articulo del blog de Javier Casares para poder dar un buen masaje a vuestros novietes.

Al igual que las mujeres tienen su punto G, el hombre también lo tiene aunque para muchos se convierte en tabú por su situación en el cuerpo y es el ese punto es más conocido como punto P, o punto prostático. Como sabéis la próstata se encuentra aproximadamente detrás de los testículos, lo que hace que su único acceso sea por el ano, de forma que su única estimulación es anal (de ahí lo que comentaba antes de que a muchos les da reparos por eso de la sexualidad, el mariconeo y esas cosas).

La próstata es una parte de la respuesta sexual masculina, y un contribuyente clave en el orgasmo masculino. Se localiza adyacente al recto, puede ser estimulado manualmente. Se recolecta fluido seminal en la próstata durante el orgasmo.

De aquí que a parte de ser algo que influye en el sexo, también existe los prostáticos (nombre médico) u ordeñe de próstata (sexual), ya que el primer concepto vendría a ser para mejorar la salud y el segundo para mejorar la eyaculación y dar placer y, como su nombre indica, es para “ordeñar” (leer más en la Wikipedia que viene mucho más y mejor explicado).

Volviendo al tema de los vídeos y de los masajes, chico/as, hay que tener en cuenta 2 elementos: estimulación del pene y estimulación de la próstata. Así que aquí os dejo con un par de vídeos (que, como digo, tienen contenido sexual explícito) en el que podéis ver claramente lo que comento. Por cierto, sé que el primer vídeo está en catalán, pero creo que la explicación que da es muy clara y directa, y que se entiende suficientemente bien.


Espero que os haya sido útil y que lo/as que queráis lo pongáis en práctica.



Masaje de tetas

Thursday, February 28th, 2008

Cuando tengas una tia con grandes tetas, no hay nada mejor que hacerle un buen masaje de tetas como se le hace a esta chica.





Masaje completo

Saturday, February 23rd, 2008

Esta chica japonesa va a darse un masaje relajante y poco a poco se va poniendo cada vez más caliente, hasta que el masajista le hace el especial de la casa, con lubricante incluido. Muy completo este servicio.