La guarra de mi mujer follada en el baño

Monday, November 16th, 2009

Forzando a su mujer en el bañoNo hay como empezar el día follandote por el culo a la zorra de tu mujer…lo mejor es que le encanta que la fuerce y se corre como una golfa en cuanto la follo bien
(more…)



Intercambiando culitos ricos

Thursday, July 30th, 2009

Jugando con un par de culazosA mi me gusta compartir asi que cuando han venido un par de tios a participar en el ajo, me ha parecido una gran idea cederles los culitos ricos de estas golfas e ir intercambiandolas mientras nos las follamos
(more…)



Vaya par de gemelas

Monday, October 6th, 2008

vaya par de gemelasA estas dos putitas las querian echar del instituto por rebeldes, pero sobre todo por que iban calentando a todo el mundo las muy …pero menos mal que el director se ha puesto y ha tomado cartas en el asunto. ¡A ver qué hacen ahora este par de !
(more…)



Un trío como Dios manda

Sunday, March 2nd, 2008

Pues sí. Estos tres se ponen manos a la obra en un trío como Dios manda con dos golfas acojonantes que hacen lo que les pidas. ¿Qué quieres un ménage à trois? Pues sólo hay que pedirlo! Y a follar se ha dicho…

No me digáis que este no es el sueño de todo hombre que se precie…





Para la puta de mi exnovia

Friday, February 22nd, 2008

Marcos nos envia este video “Hola amigos de putas.info, estuve durante 6 meses de erasmus en Londres, y estuve saliendo con una chica llamada J.L. La tia era una puta de impresión, follabamos a todas horas y le encantaba hacerme mamadas. Me dejo por otro tio la muy puta cuando volvi a España, asi que esto va para ti zorra, si me tocas los cojones pondré algunos más fuertes”