Brasileña de pelo rizado

Thursday, August 6th, 2009

Brasileña guarrona hace nuestras deliciasEsta brasileña de pelo rizado es una autentica guarra le gusta que la folles bien follada así que no te olvides de darle lo suyo metiéndosela en la boca, restregándosela entre sus tetas y destrozándola el culo.
(more…)



Pollon destroza brasileñas

Wednesday, January 28th, 2009

Brasileña cachonda se atreve con pollon negro Esta zorrita brasileña no se conforma con cualquier cosa. A ella le gustan las pollas grandes y claro ha tenido que buscar a un buen negrazo para que le de lo que ella busca. Cuando se cansa de que la folle el coñito le ofrece su culito en pompa para seguir disfrutando.
(more…)



Coñito brasileño junto a la piscina

Thursday, October 9th, 2008

coñito brasileño junto a la piscinaA esta zorrita brasileña le gusta tomar el sol junto a la piscina pero no contaba con que Mike estuviera cachondo y la pusiera chachonda a ella. Así que acaba follandosela de todas las formas posibles al borde de la piscina
(more…)



Vamos a petar el culito de unas brasileñas

Monday, September 22nd, 2008

El poderio de Nacho Vidal deja muy alto el pabellón español en las playas de Rio de Janeiro. Las zorritas brasileñas están encantadas con que las follen duro, muy duro y que les dejen el culito resentido después de una buena polla. A todos nos encanta ver como se mueven estas mulatitas cachondas.