Una madre fuerza a su hija a tener sexo con su padre

February 26th, 2008 | by admin |

Una madre da una reprimenda a su dulce e inocente hijita y le obliga a tener sexo con ella y su padre. Que bonito es ver a la familia unida.



1 Voto (90 Votos)
Loading ... Loading ...
Tags: , , ,

Posts Relacionados

  1. 53 Responses to “Una madre fuerza a su hija a tener sexo con su padre”

  2. By ana on Sep 22, 2009 | Reply

    esta super chido agan mas

  3. By rosario on Oct 18, 2009 | Reply

    hola me llamo rosario me encanto el video

  4. By Ana Inés Sandoval on Jan 28, 2010 | Reply

    Hola me llamo Ana Inés y la verdad que me FASCINO el video. Como me hubiera gustado tener unos padres asi sobre todo una madre que me obligara a tener sexo con ella y con mi padre y que mi padre me acabara en los tres agujeros.

  5. By carlos acosta zevallos on Feb 17, 2010 | Reply

    yo ami hija le enculo todos los dia
    y a ella le gusta que le folle por los tres hueco y yo soy su primera vez

  6. By roberto on Feb 17, 2010 | Reply

    hola me llammo roberto…a todas las chicas que le guste este video y le gustaria experimentar dejo mi correo para que me escriban…eltigre_rob@hotmail.com

  7. By jose on Feb 24, 2010 | Reply

    estubo buenisimo es el mejor video que veo hasta ahora

  8. By miguel on Mar 3, 2010 | Reply

    hola me llamo miguel uy la verda reontra chida la esena como me gustaria tener una prima y una tia complaciente para rellenarlas q rico jajja si quiern comuniquense cachorronike@hotmail.com bye

  9. By adan lopez on Jun 2, 2010 | Reply

    el video esta chido la mera verdad y espero encontrar una morra
    para ahcer lo mismo okisssss pero si no quiere
    no solo para chatear solo para eso pero bueno çsi alguien m quiere konocer mi correo es kdt_toni@hotmail.com
    cualquiera de los dosokisssssss

  10. By SHAMIR on Jun 17, 2010 | Reply

    ESPERO CONTACTOS CON CHICAS LIBERALES DE VERACRUZ

  11. By la glorya putits on Jul 13, 2010 | Reply

    me encanto si kiere alguien una ecesa asi comuniquse les dejo mi messenger gloryaglorya123@hotmail.com soy seca en sexo y hago sexo oral y anal ………. y tambien por wuebcan

  12. By leo on Aug 11, 2010 | Reply

    chicas las espero

  13. By gerardo on Aug 15, 2010 | Reply

    estuvo chidisimo subam mas
    si quierern follar les dejo mi correo
    gerardo_guapo@hotmail.com

  14. By la glorya putits on Aug 18, 2010 | Reply

    aa y ojo cobro barato chilee

  15. By brian on Sep 23, 2010 | Reply

    me gusto mi mama obliga a mi ermana a tener sexon con migo y padre y me encanta

  16. By fabi aloso on Oct 5, 2010 | Reply

    follar

  17. By W-M on Nov 30, 2010 | Reply

    ESOS PADRES SON UNOS BASTARDOS, OBLIGAR A SU HIJA A TENER SEXO, ESO ESTA MAL, DEBERIAN MORIR !! MALDITOS HIJOS DE PUTA LA CARA DE TRISTE QUE TIENE LA CHICA EN EL MINUTO 1:53 , BASTARDOS !!

  18. By Gabriel on Dec 18, 2010 | Reply

    estuvo bueno si kieren una polla grande y sabrosa diganlo x aca

  19. By barbieardiente on Jan 20, 2011 | Reply

    ME ENCANTO ESTUVO EXCELENTE DEBERIAN DE HACER MAS VIDEOS ASI, QUIEN MAS QUE LOS PADRES QUE SEAN LOS QUE ENSEÑEN A LOS HIJAS!!!!

  20. By anonimo on Jan 22, 2011 | Reply

    la verdd megusto el video stuvo chido me uviera gustado tener una tia k legustara tener sexo asu si alguien kiere tener sexo x chat lesdejo mi correo

  21. By brayan on Feb 8, 2011 | Reply

    =D

  22. By idfjojnifuhoifuhiudhgo on Feb 26, 2011 | Reply

    no mames esta super vergas

  23. By alexis cabrera on Apr 5, 2011 | Reply

    esta muy bueno carj..!!! pero q rica esta su hija y si fuera la mia tambien le haria lo mismo jeje.., sta buenisimo hagan mas xfa

  24. By carla on Apr 7, 2011 | Reply

    quiero sexoo pero este video es real?¿

  25. By sergio on May 12, 2011 | Reply

    la chibola esta mas rica qisiera conocerla para q me la chupe

  26. By damian on May 21, 2011 | Reply

    A mi este video no me gusto porque la verdad eso ni loco se lo haria a mi hija! que clase de persona son?

  27. By natalia on Jun 5, 2011 | Reply

    estubo copado el video es el mejor video

  28. By jared on Jun 24, 2011 | Reply

    hola me gusta ver como se follan yo lo ago todos los dias con mi higa mmmmmmmmm qe rico

  29. By lulu on Jul 9, 2011 | Reply

    ami me recordar viejos tiempos yo perdi mi virginidad con mi papa y mi mama me obligo

  30. By lulu on Jul 9, 2011 | Reply

    pero aora solo puedo usar compu tengo 5 años sin salir y mi papa me usa como esclava sexual y me da chicotasos pero no me quejo ya me resigne a morir aqui enserrada

  31. By lulu on Jul 9, 2011 | Reply

    y lo peor es que solo tengo 10 años

  32. By lulu on Jul 9, 2011 | Reply

    plis opinen sobre mi situacion

  33. By yuyu on Jul 22, 2011 | Reply

    yo quisiera que mi madre me obligara a hacer eso

  34. By 654 on Aug 4, 2011 | Reply

    stubo de la patada yo tambien ago eso con sus hermanas y si k lo sabes aser
    ya ise todas la poses

  35. By gloria on Aug 20, 2011 | Reply

    q puta quien quiere aser eso con migooooooo

  36. By katy on Sep 23, 2011 | Reply

    mi msn blanca_148caterina@hotmail.com

  37. By yoan on Sep 27, 2011 | Reply

    hola

  38. By ???? putos sexo on Sep 29, 2011 | Reply

    mamagueva mama hija de puta hijue puta papa porque no le pegas deves de hacerle el sexo a tu propia hija y tu niña porque no saliste corriendo y le abisaste a un vecino o saliste corriendo te escondes y llamas a tu abuela o abuelo y tienen telefono puta mama puto papa haganse su propio sexo ella va a quedar embarazada por su culpa mamaguevos

  39. By ???? putos sexo on Sep 29, 2011 | Reply

    ya no hablare mas putos putos putos esa niña inocente quedara embarazada y su mama y papa no la ayudaran para nada ahora el papa es el padre del bebe de esa pobre chika esa chika lo que tiene que hacer es mejor estar con un vecino o una amiga o alguien que la acepte maamaguevos le hicieron a esa chika eson y ustedes solo pensar tonterias mamaguevos

  40. By ???? putos sexo on Sep 29, 2011 | Reply

    mejor dejen el sexo y sigan el camino de dios mamaguevos

  41. By ???? putos sexo on Sep 29, 2011 | Reply

    y hagan el sexo cuando ya tengan 24 o 23 o 25 o 26 o cualquier edad mas grande hacen el sexo y tienen su hija ya a los 14 o 15 o 16 o 17 o 18 o 19 o 20 o 21 o 22 esta mal malditos hijo de la mierda borren estos mensaje y ahorren sus comentarios de sexo malditos

  42. By ???? putos sexo on Sep 29, 2011 | Reply

    esto es mi ultimo mensaje malditos : malditos mamaguevos maricones maricos prostitutos putas geys hijos de la mierda lesbianas esa pobre chika me da lastima y solo pensar en sexo sexo sexo y mas sexo xxx >:(

  43. By ???? putos sexo on Sep 29, 2011 | Reply

    me dan lastima todos ustedes

  44. By jose on Oct 18, 2011 | Reply

    esta bien bueno ese video siall morras como para hecer esto

  45. By kevin on Nov 7, 2011 | Reply

    me gusta follar a mis hermanas xq son ricas cuando lo ves a minifalda

  46. By yesenia on Nov 25, 2011 | Reply

    hola, suban mas vídeos así, me e masturbado como 4 beses con este mismo vídeo, me gusta la parte en la que la madre la obliga a chupárselo a ella es algo muy muy excitante.

  47. By ezequiel on Dec 1, 2011 | Reply

    bueno para todas las chicas q le guste el sexo aca le dejo mi facebook:podayy aguante frontera

  48. By ftdvyntklyr on Dec 21, 2011 | Reply

    este video seta

  49. By rimi on Dec 21, 2011 | Reply

    esta video esta

  50. By por on Dec 26, 2011 | Reply

    Parece un chupetin como la madre y la hija comparten la verga

  51. By rigo on Jan 7, 2012 | Reply

    esa niña no era virgen de porsi xd

  52. By laura on Jan 19, 2012 | Reply

    me gustaria q me hicieran eso tmbn kien me ayuda porfavor

  53. By copipix on Jan 19, 2012 | Reply

    hola me encantaria experimentar con una lesbiana soy del DF espero repuestas aki

  54. By Dani nt on May 30, 2012 | Reply

    Me gustaria follarme a esa peleroja por los tres agujeros poner mi polla entre sus tetas y lefarme en su boca

Post a Comment